Chubut Para Todos

Nazarena Vélez compartió una foto en ropa interior: “Presumiendo mi celulitis”

Después de haberse duchado, la actriz posteó una imagen sexy y la comparó con otra que la muestra años atrás.

En este último tiempo, Nazarena Vélez contó que está trabajando todos los días en aceptar los cambios corporales inevitables que experimenta a medida que pasan los años. Aunque se siente plena y feliz, también reconoce que no es fácil practicar el amor propio; no todos los días son súper positivo y a veces solo percibe aquello que la acompleja.

Sin embargo, en esta oportunidad la actriz se mostró plena y sin filtros. Después de haberse duchado y todavía con la toalla en la cabeza, la mamá de Barbie Vélez se sacó una selfie muy sexy luciendo un conjunto de ropa interior.

Además, comparó esta imagen con otra que la muestra hace varios años atrás, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Y remarcó que aún hoy por hoy sigue aprendiendo a amarse tal cual es.

“Presumiendo mi celulitis… Aprendiendo a amarme… Quererme y aceptarme. Lamentablemente, nunca fue lo mío. En la segunda foto tengo mucho photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira, que termina enfermando y distorsionando la realidad”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)