Chubut Para Todos

Natalie Pérez: “¿Cuál de mis novios es el padre del bebé?”

Después de que le adjudicaran romances con Chano, Nicolas Occhiato y Fran Stoessel, la actriz posó tocándose el vientre.

Natalie Pérez se encuentra aislada transitando el Covid-19. Siempre activa en sus redes sociales, la artista comparte un parte diario con sus seguidores y muestra algunas de las actividades con las que pasa las horas de encierro. Sin embargo, sorprendió al abrir una curiosa encuesta sobre quién sería el padre de su bebé.

Cansada de que la involucren sentimentalmente con distintos hombres, Natalie bromeó sobre los rumores de romance y duplicó la apuesta. “¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?”, les consultó a sus casi tres millones de seguidores junto a un video desde la cama donde se la ve tocándose el vientre.

El posteo fue acompañado con el tema “Índigo”, de Camilo y Evaluna Montaner. Entre las opciones de respuestas posibles se encuentran: “Fran, Chano, Nico u otro”.

Natalie Pérez sorprendió con una curiosa encuesta en redes. (Foto: Captura)
Natalie Pérez sorprendió con una curiosa encuesta en redes. (Foto: Captura)

Tras el posteo no hizo más aclaraciones sobre el tema y dejó la incertidumbre entre sus fans. ¿Está en la dulce espera?

Los tres romances que le adjudicaron a Natalie Pérez: Fran Stoessel, Nico Occhiato y Chano Charpentier

Este lunes en Intrusos (América) dejaron entrever que la actriz y cantante estaría iniciando “una simpatía” con Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel.

Según contaron en el ciclo, Fran es un reconocido admirador de Natalie Pérez y por este motivo asistió al recital que dio la cantante en un parador playero.

“Quizás no estemos en condiciones de decir que hay un romance, no queremos ir tan lejos. Pero que algo hay, seguro. Una simpatía, una buena onda, un algo, eso es lo real”, informaron.

Al muchacho se lo notó muy interesado en Natalie. Muy interesado. Algunos dicen que es por como es ella como artista, pero todos sabemos como es esto. Lo que piensa así, con lo que parece un inocente pedido de conocerla para sacarse una foto o tener un mínimo contacto, después no sabemos como termina”, sostuvieron los periodistas.

Recientemente la actriz enfrentó rumores de romance con Chano Charpentier. Después de que los vieran compartir algunas cenas en la noche porteña, trascendió que los artistas estaban iniciando una relación.

En diciembre Natalie Pérez y Chano Charpentier enfrentaron rumores de romance. (Foto: instagram/chanotb - instagram/natalieperez).
En diciembre Natalie Pérez y Chano Charpentier enfrentaron rumores de romance. (Foto: instagram/chanotb – instagram/natalieperez).

Sin embargo, en una entrevista con Jey Mammon, el músico reveló que son buenos colegas y que ella participó en “El himno de nosotros”, un tema que saldrá a la luz próximamente. “La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Y nada, le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, comentó.

A fines de noviembre, Natalie Perez y Nicolas Occhiato fueron vinculados sentimentalmente. (Foto: archivo)
A fines de noviembre, Natalie Perez y Nicolas Occhiato fueron vinculados sentimentalmente. (Foto: archivo)

Previo a eso, Natalie había sido vinculada a Nicolás Occhiato. “Están viviendo un explosivo romance, no sabemos de qué calibre, el tiempo dirá, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios”, aseguraron a fines de noviembre en Intrusos.