Image default

Natacha Jaitt: “Yo no soy hipócrita. Soy la primera en romper todos los esquemas“

La actriz y modelo estuvo en “Puerta Del Cielo” charlando sobre su salud, vida actual y trabajo. 

Natacha Jaitt hablando de la salud de su hijo Valentino mencionó que tuvo un episodio de asma y ahora ya está recuperado. “Tuvo un episodio de asma raro. Él es asmático pero tuvo una cosa rara que nunca había tenido y se recuperó gracias a Dios”, comentó. Además tocó el tema de lo que le pasó con Radio Mega de la que fue separada pero aun así está ternada a los Martín Fierro de la Radio. “Bajaron un éxito con una mano manipulada ahí y bueno ahí está ternada al Martin Fierro. Ahí te das cuenta que todo fue muy turbio y sucio”, indicó.

“Tuve que pasar por un montón de cosas”, dijo hablando del caso de la radio. “En el caso del Dr. Burlando, hizo firmas truchas, seis horas de indagatoria, todavía tengo un montón de cosas, pero le fui dando la vuelta. Siete causas me pusieron”, contó la actriz y planteó el por qué le sucedieron todas estas difamaciones hacia su persona que ahora se dieron vuelta.

“Esta mujer me uso a mí para tapar toda la mugre que fue poniendo debajo de la cama, con la diferencia que soy una persona que no tiene nada que esconder. Yo no soy hipócrita. Soy la primera en romper todos los esquemas en la tele. La gente es hipócrita lamentablemente”,declaró. “Fue un golpe muy bajo”, señaló sobre el caso que tiene con Diego Latorre y agregó  y concluyó en que no sabía que tenía el teléfono pinchado.

*Podes escuchar “Puerta Del Cielo” los jueves a las 22hs por La RZ Radio.