Chubut Para Todos

Natacha Jaitt: “Mientras estaba conmigo quería hacer un trío con Yanina” -Video-

Natacha Jaitt confesó que es lo que tanto deseaba Diego Latorre mientras tenía sexo con ella.

Natacha Jaitt realizó polémicas revelaciones a pesar del acuerdo de confidencialidad que firmó con Diego Latorre. Yanina no se vio exenta de sus declaraciones y fue incluida en una de las frases más escandalosas de la entrevista.

“Esa señora (por Yanina) no puede estar sin este quilombo, ella lo está disfrutando. Se está vengando de él conmigo, en algún punto se tiene que vengar. Me sigue en Twitter, no me bloquea, está enferma. Habla como yo, me lee todo, está pendiente a los audios porque lo está castigando a él”, opinó Jaitt y aseguró: “Acá hay algo patológico”.

“Yanina es una madre que lo está retando y castigando, es patológico, es un sexópata. Hay una cuestión perversa. ¿Se olvidan lo que dijo la chaqueña? Que estaban los hijos dando vueltas y ella ahí cuando él le hacía juegos perversos. No puedo imaginarme esa situación, me supera”, indicó mientras realizaba gestos con su rostro en Intrusos.

Y, muy polémica, confesó: “Cuando estuvo conmigo tuvo la perversión, mientras tenía la que de dije adentro, de decirme de hacer un trío con su mujer Yanina. Acá la perversión es patológica”.