Chubut Para Todos

Nancy Pazos protagonizó un escándalo en la boda de Flor Peña

El ambientador de la fiesta, Ramiro Arzuaga, contó los detalles de la polémica en Intrusos, y la periodista luego se defendió.

El casamiento de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León tuvo a Nancy Pazos como invitada y a la vez protagonista de una polémica, por la supuesta travesura de haber ingresado a la fiesta con su celular cuando estaba prohibido, y se lo habrían sacado de la mano.

Fue el ambientador Ramiro Arzuaga quien el lunes mandó al frente a la panelista de A la Barbarossa: “Estuvo muy viva porque ella entró primero al hotel sin cambiarse, se fue a la habitación de una conocida que tenía allá, se cambió en la habitación.Ingresó directamente a la fiesta sin pasar por la recepción donde estaba la caja donde se dejaban los celulares. Entonces, lo metió escondido“.

“Cuando empezó a grabar la gente de seguridad que estaba trabajando la vio, le avisaron a una de las organizadoras que trabaja con Claudia Villafañe, fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar. Se lo sacó”, continuó en una nota con Intrusos.

Al final, Ramiro Arzuaga explicó que “Nancy Pazos estaba un poco pasada de copas” y concluyó: “Había grabado algunas cosas de la entrada, para el programa de ella. No sé si se habrán borrado o qué, pero tuvo que entregar el celular”.

Nancy Pazos explicó por qué usó el celular en la boda de Florencia PeñaA

Ante este escandalete, Nancy Pazos contó su versión de los momentos de tensión.

“Yo misma lo dije al aire en Secretos VerdaderosCon ese celular nos sacamos una selfie Flor Peña, Georgina Barbarossa y yo. Y la foto la saco la propia Flor. No era la única que tenía celu: tenían los estilistas y los que manejan las redes”, contó Nancy en diálogo con Teleshow.

Ahí, se explayó: “Obvio que me autorizo Flor. Y desde ya que no subí ninguna foto a mis redes, que era lo que estaba prohibido. Soy una profesional. A joder a otro lado”.

En un momento sí entregué mi celular, cuando vino una asistente de Claudia Villafañe, que vino a decirme: ‘Che, hay alguien que se está quejando’. Y se lo di, yo ya casi no tenía batería, eran como las 2 y media, 3 de la mañana”, concluyó Nancy Pazos corroborando todo lo que había dicho Ramiro Arzuaga en Intrusos.