Image default

Nadia Podoroska oficializó su noviazgo con Guillermina Naya

La reconocida tenista argentina, Nadia Podoroska, compartió una emotiva imagen en la que oficializó su noviazgo con su colega Guillermina Naya.

La tenista argentina Nadia Podoroska compartió en sus redes sociales una publicación en donde se la ve junto a su pareja y colega Guillermina Naya acompañada de un afectuoso mensaje.

“Hoy te celebro desde lejos pero te siento a mi lado todos los días de mi vida”, fue el mensaje que escribió Podoroska en la publicación para su pareja, la también tenista Guillermina Naya, revelando así que ambas están juntas sentimentalmente.

Podoroska IG

La relación entre ambas nació tras las semifinales de Roland Garros 2020, en donde Podoroska llegó hasta semifinales -primera tenista argentina y latina en llegar a esa fase en 16 años- y perdió en esa instancia por 6-2 y 6-1 con la que sería la ganadora, la polaca Iga Świątek.

Podoroska tuvo una importante lesión que la mantuvo fuera de las canchas por varios meses, por lo que Naya fue su sostén importante para la rosarina durante el tiempo de su recuperación hasta su retorno al circuito durante este 2022.

Además, la histórica tenista Billie Jean King les envió un sentido mensaje a través de su perfil de Twitter: “Felicitiaciones a la jugadora de la WTA Nadia Podoroska. Vivir auténticamente requiere mucho coraje, pero siempre vale la pena”.

Por su parte, Podoroska la citó y le respondió: “Muchas gracias, BJK. Te respeto por todo lo que representas para nosotros. Eres un auténtico modelo a seguir en la lucha por la igualdad en el deporte y más allá del deporte”.