Chubut Para Todos

Nadia Palik, la última sorpresa de Playboy

La modelo e influencer realizó una súperproducción para la revista Playboy.

Conoce a la estrella de portada de este mes de Playboy

¡Qué honor absoluto tenerte! ¡Gracias!  El honor es mío. Siempre fue mi sueño estar en la portada de una revista Playboy y aunque he tomado fotos para Playboy en otro país, estar en la portada de esta edición de Playboy es un sueño para mí.

¿Cómo te gusta empezar el día?  Me gusta empezar el día muy temprano y luego ir a desayunar a mis lugares favoritos. La realidad es que me cuesta levantarme temprano por lo que casi siempre termino yendo tarde a desayunar, disfruto mucho sentarme a tomar un café al lado y luego salir a caminar en la naturaleza.

¿Cuál es el pasatiempo o interés más emocionante que has perseguido recientemente y cómo llegaste a él? Una de las actividades que más disfruto es tomar clases de pilates y estiramientos. Siempre hago la actividad física pero recientemente comencé con los estiramientos y me emociono, también me gusta tomar clases de baile de vez en cuando ya que me conecta con mi feminidad y me hace sentir poderosa y sensual.

Si pudieras pasar un día haciendo lo que quisieras, ¿cómo sería tu día ideal? Me encantan los días de relax en los que me dedico por completo. Hago tratamientos de belleza, voy al spa, luego por la tarde voy de compras y por la noche una hermosa cena en un lugar agradable. Creo que esos son mis días ideales.

¿Cuál es un proyecto u objetivo en el que estás trabajando actualmente que realmente te entusiasma? Mi objetivo es seguir viajando y conociendo países, ¡creo que ya tengo más de 70! Además de eso, estoy con diversos proyectos empresariales e inversiones que son algo nuevo para mí.

¿Cuál es la cita más memorable en la que has estado y qué la hizo destacar? Es difícil elegir uno ya que debo admitir que mis pretendientes siempre fueron muy buenos y creativos, no me puedo quejar. Una cita reciente que fue muy especial fue una cena junto al mar en una playa paradisíaca privada, la mesa estaba en la arena y todo estaba decorado con velas y flores. Cenar con el sonido del océano fue una experiencia única. 

¿Hay alguna cualidad o rasgo que encuentres particularmente atractivo en una pareja? Qué valoras más? Encuentro hombres muy atractivos que me generan admiración, que son inteligentes, exitosos en lo que hacen, que les gusta estar en familia y que tienen un estilo de vida tranquilo. Lo que más valoro es la lealtad. Me gustan los hombres que son verdaderos caballeros. 

¿Quién ha sido tu mayor inspiración o modelo a seguir en tu vida personal o profesional? Nunca tuve referentes profesionales ni nadie a quien admirara demasiado. Siento que mi mayor inspiración desde niña fui yo misma, superé sola los momentos difíciles de mi infancia, siempre tuve la mente clara, siempre fui muy exigente y logré todas mis metas. Mentalmente me siento inquebrantable.

¿Qué es lo que más disfrutas de tus pasatiempos o intereses fuera del trabajo? Sin duda lo que más disfruto es pasar tiempo con mi familia y seres queridos, soy una persona súper familiar.

¿Cómo encuentras el equilibrio entre tu vida personal y tu carrera? Siempre fui una persona muy equilibrada, nunca me agobiaba el trabajo ya que siempre hacía tiempo para mí. Actualmente debo decir que la mayor parte de mi tiempo lo dedico a mí, a disfrutar, a viajar.

¿Cómo te mantienes motivado y superas los desafíos en tu trabajo? Siempre estoy motivado porque siempre tengo nuevas ideas, siempre hago cosas nuevas, siempre tengo algún proyecto o sueño que cumplir que me mantiene enfocado y motivado. Nunca me aburro.

¿Dónde pueden nuestros lectores ponerse al día con usted y mantenerse actualizados con su trabajo? La red social que más uso es Instagram, puedes seguirme y ver más de mi vida @nadiapalik.

PH Julián Orengo/ @julyorengoph

Asistente de PH Marcia Rey -PlayBoy