Nacho Torres cerró su campaña en Trelew con todos los candidatos de Juntos por el Cambio

El candidato a gobernador de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres, cerró ayer en el colmado Teatro Español de Trelew su campaña de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo, con la presencia de los candidatos de todas las categorías de su frente electoral, oportunidad en la que el postulante a conducir los destinos de nuestra provincia a partir del 10 de diciembre, expresó que, de ser elegido terminará con los privilegios y llegará con soluciones para los chubutenses, así como también, que “después de 20 años de desidia vamos a recuperar la provincia”.

En horas de la mañana de ayer, Torres encabezó caminatas por el Valle, reuniones y el acto de cierre de campaña en Trelew, con los candidatos a intendente, a diputados nacionales y provinciales, concejales de toda la provincia. En el escenario del Teatro Español lo acompañaron los intendentes de Juntos por el Cambio de Rawson, Damián Biss; así como el electo de Trelew, Gerardo Merino; el exgobernador y candidato al Parlasur, Carlos Maestro y los candidatos a diputados provinciales que acompañarán su boleta el próximo domingo.

Previo a Torres, hubo varias alocuciones, iniciando los discursos Damián Biss, quien aseguró entre otros conceptos vertidos, que el domingo se va a “recuperar la provincia”. También habló a los presentes el electo intendente de Trelew, agradeciendo a la militancia que viene acompañando y a quienes fiscalizarán. “A partir del 10 de diciembre vamos a gobernar y vamos a estar acompañados de un gobernador que se llama Nacho Torres”, expuso.
La senadora Edith Terenzi también se dirigió a los presentes, reivindicando la figura de la mujer en la política como herramienta de transformación, participando. Le siguió al micrófono, el candidato a la vicegobernación, Gustavo Menna, quien agradeció a los que “multiplican la voz” para llegar con las propuestas a cada vecino, señalando que “el 30 la gente le va a decir basta a la vergüenza de la corrupción, del endeudamiento, de las obras que no comienzan, o que se arrancan y no se terminan”.

Un movimiento ciudadano

El senador nacional y candidato a la Gobernación, Nacho Torres, cerró el acto con su alocución, en la que dijo sentirse muy contento y en familia, señalando no obstante, que “todos somos conscientes de lo que pasa en la provincia. Lo que tenemos que dimensionar y tomar verdadera conciencia, es saber qué pasó, dónde estamos parados”, y al enumerar una serie de dificultades por las que trabajará para mejorar la coyuntura chubutense, explicó que “una de las primeras cosas que vamos a hacer es un relevamiento de cómo está la educación en la provincia”.
En otro tramo se refirió a “una generación frustrada” que como dirigentes desde su espacio tienen la obligación moral de llegar con esperanzas y soluciones, y señaló que su propuesta en toda la provincia “se transformó naturalmente en un movimiento ciudadano”.

Torres manifestó que «lo que veo en cada pueblo de la provincia, es que no hay resignación, lo que hay es enojo, que se capitaliza para bien, porque los vecinos quieren salir a la calle y alzar la voz.
Si en algún momento pensaron que iba a haber baja participación, se van a llevar una sorpresa», aludió al hacer referencia a la fecha de convocatoria de elecciones.
Por último y tras valorar la figura de Menna, de quien dijo «vas a jerarquizar la legislatura», expresó que «además de terminar con los privilegios», en su gobierno “no va a haber ciudadanos de primera y de segunda. Después de 20 años de desidia vamos a recuperar la provincia”.