Chubut Para Todos

Myriam Bregman: “Los Milei y las Bullrich van a quedar en el basurero de la historia”

La diputada nacional por el Frente de Izquierda sostuvo que el legislador por La Libertad Avanza y la Presidenta del PRO “son el sector más retrógrado de la historia”. También cruzó al Gobierno nacional: “No tienen una idea de futuro”.

La diputada nacional por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, afirmó que “(Javier) Milei y (Patricia) Bullrich van a quedar en el basurero de la historia”, en tanto consideró que ambos “son el sector más retrógrado”.

De esa manera la referente del FIT cruzó al legislador libertario y a la Presidenta del PRO, quienes pronunciaron públicamente sus deseos de competir por llegar a la Casa Rosada en el 2023. Además, recalcó que “Milei tiene como referente a (Domingo) Cavallo”.

Por otra parte, se refirió a la gestión nacional y realizó fuertes reflexiones sobre el rol del Presidente, Alberto Fernández, a quien le recomendó “asumir que no pudo revertir la situación”.

“Creo que el Frente de Todos no pegó una sola de todas las que había prometido. Puedo predecir que no tienen una idea de futuro“, sostuvo la legisladora en comunicación con FM Milenium.

Para finalizar, enfatizó en las diferencias con Sergio Massa a cargo de la cartera económica y deslizó similitudes con la gestión de Juntos por el Cambio. “La política económica de este gobierno, no es muy diferente a la de Mauricio Macri“, finalizó.