Chubut Para Todos

Myriam Bregman: “El macrismo tiene la misma altanería que la Cámpora”

Myriam Bregman, diputada del Frente de Izquierda, fue entrevistada por Luis Novaresio, donde dijo que el sindicalismo “no está representando las necesidades del pueblo trabajador”.

“Es muy incierto lo que puede pasar en el Congreso. Allí sólo se discuten chicanas políticas y no de lo que les importa a los trabajadores”, aseguró la diputada nacional del Frente de Izquierda de los Trabajadores Myriam Bregman. La legisladora impulsa un proyecto antidespidos que prohíbe las cesantías laborales por dos años y estuvo en la sesión malograda del día del jueves..

“La gente en la calle te para para preguntarte qué pasa en el Congreso porque hay mucha expectativa por la ley ante la cantidad de los despidos”, dijo la legisladora. “En los pasillos algunos diputados festejaban que la sesión no se hubiera hecho luego de haber presionado a los gobernadores para que no dejaran bajar a sus diputados. Vemos que no hay muchas diferencias en cómo se actúa respecto del gobierno anterior, presionando con la caja y teniendo las mismas formas y altanería de la Cámpora”, sentenció Bregman.

En el mismo orden de cosas, la dirigente de la izquierda consideró que las centrales sindicales han planteado “una suerte de tregua con el Gobierno. Luego del tarifazo, de los aumentos, los sindicalistas no han reaccionado”, concluyó la diputada.