Chubut Para Todos

Myriam Bregman a Mario Pergolini: “No sabía que era tan macrista”

La diputada nacional del PTS, Myriam Bregman, apuntó contra el conductor radial Mario Pergolini, tras su polémica defensa al gobierno en el caso INCAA.

La diputada nacional del PTS, Myriam Bregman, apuntó contra el conductor radial Mario Pergolini, tras su polémica defensa al gobierno en el caso INCAA, donde se despachó contra los actores que se habían manifestado contra el recorte y la operación mediática.

Invitada a 23PM, en canal 9, la legisladora expresó: “No sabía que Pergollini era tan macrista, no lo había escuchado pero defiende lo que tan escandalosamente dice el Gobierno, ni al propio macrismo había escuchado defender así”.

Este miércoles, el empresario de medios, ex CQC, había asegurado que no se puede “hacer campaña por cosas que no son ciertas”, y se despachó contra los actores que grabaron el video en defensa del INCAA y el cine nacional: “La verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselos con cariño. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo”, arremetió.

https://www.youtube.com/watch?v=F4VItu7GV-g