Chubut Para Todos

Murió Hugo Maradona, hermano menor de Diego

Tenía 52 años y murió por un paro cardíaco en su casa de Monte di Procida, en Nápoles.

Hugo Maradona, hermano del legendario futbolista, falleció este martes 28 de diciembre por la mañana en su casa de Nápoles. De acuerdo a las primeras informaciones, habría sufrido un paro cardíaco que terminó con su vida.

La muerte golpea nuevamente a la familia Maradona luego de que se confirmara la noticia de que Hugo fuera encontrado sin vida en su domicilio ubicado en Monte di Procida, Nápoles, la ciudad donde su hermano Diego es considerado un referente histórico. El pasado 25 de noviembre

El medio italiano La Gazzetta dello Sport fue quien publicó la noticia y afirmó que el ex futbolista tuvo un para cardíaco.

El Turco Maradona, que había nacido el 9 de mayo de 1969, murió este martes a los 52 años como consecuencia de un paro cardíaco. El medio italiano informó que la muerte se produjo en su casa de Monte di Procida, en Nápoles.

La última foto pública de Hugo Maradona.
La última foto pública de Hugo Maradona.

En cuanto a la actividad del menor de los Maradona en redes sociales, había estado activo en las últimas horas ya que en sus historias de Instagram había compartido la entrega de un premio en homenaje a su hermano.

En los Emiratos Árabes, se llevó adelante Globe Soccer Awards, donde se distinguió a Kylian Mbappé y a Robert Lewandowski. Precisamente el goleador polaco fue quien se llevó el premio Diego Maradona, al goleador del año.

La reacción de Napoli a la muerte de Hugo Maradona

El club italiano emitió un comunicado oficial que dice: “El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo el SSC Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo”.