Chubut Para Todos

Murió Arturo Bonín, tenía 78 años

El reconocido actor se encontraba internado y enfrentando una dura enfermedad. Su salud había empeorado en los últimos días.

“Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan, agradecemos todo el afecto recibido”. Con esas palabras, la familia de Arturo Bonín informó su fallecimiento. El reconocido actor argentino estaba luchando una dura enfermedad y su salud había desmejorado en los últimos días. Tenía 78 años.

El mundo del espectáculo lamenta su partida, ya que fue un profesional que supo dejar su huella en la televisión, el cine y, principalmente, el teatro. Arturo estaba internado y estaba acompañado por sus dos hijos y su esposa Susana Cart, con quien estaban juntos desde hace casi 45 años.

Su última participación relevante había sido en La 1-5/18, la ficción de Po-ka y  El Trece cuyo rodaje se vio obligado a abandonar cuando su problema de salud empezó a agudizarse.

Con 45 años en la actuación, Arturo participó en 39 películas y tuvo una destacada y reconocida actuación en Asesinato en el Senado de la Nacióndonde interpretó al senador Enzo Bordabehere. También participó en 24 series y telenovelas, como MontecristoVidas robadas Dulce amor. Y en su amado teatro participó en más de 22 obras. Destacando que formó parte del movimiento Teatro por la Identidad que fundó su esposa.

La familia del actor confirmó que no habrá velatorio.