Chubut Para Todos

Muerte en el fútbol: falleció un jugador tras una patada

Un jugador del equipo San Jorge de Villa Elisa, que actúa en el torneo Apertura del departameno Colón, en la provincia de Entre Ríos, falleció este domingo como consecuencia de haber recibido un golpe en pleno partido de un torneo regional.

A los 24 minutos del primer tiempo del partido de primera división de la Liga de Colón entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón, un jugador murió este domingo tras recibir un golpe en la cabeza.

Según las primeras informaciones, disputaron una pelota el jugador de San Jorge Micael Favre, con un rival de apellido Quintana. Se indicó que Favre cayó lesionado al piso y, al intentar levantarse, llegó el jugador numero 8 Larroza quien le propina un golpe en la cabeza,

De inmediato, lo atendieron y lo llevaron en ambulancia al hospital San Roque, distante una cuadra de la cancha, donde se determinó que había fallecido.

Debido al incidente, se suspendió la totalidad de los partidos del fútbol departamental, informó el sitio Villa Elisa Al Día.

Micael Favre, es hijo de dirigentes de San Jorge, puesto que tanto su mama Estela y su padre Oscar –que fue también jugador y hoy es vicepresidente– estuvieron permanente ligados a la institución, que hoy vive su momento mas triste despues de un partido de fútbol.