Chubut Para Todos

Moyano: “Macri entiende menos de política que yo de capar monos”

El jefe de la CGT Azopardo cruzó al Presidente por la ley antidespidos: Y dijo que “para el trabajador, el puntaje del gobierno de Macri es 2 y para las empresas, un 8″.

 Hugo Moyano, salió hoy a criticar duramente al Presidente Mauricio Macri. Al hablar por varias radios, el dirigente camionero señaló que el Gobierno debe “interpretar” el mensaje de la marcha del último viernes. y fustigó al Presidente por seguir criticando la posibilidad de una ley “antidespidos”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Macri quien dijo que”si fuese cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices y ya está”, Moyano le respondió: “Lo dijo Macri. Entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que muchos de nosotros”.

“No sé si son los que lo asesoran o él expresa esas cosas que no tienen que ver con la realidad política y además con la responsabilidad que tiene como presidente, cómo va a decir una cosas de esas”, criticó el camionero.

“No lo pongo como una agresión sino como un dicho. O está mal asesorado o se lleva directamente por las intuiciones de él”, insistió Moyano.

Macri habló en un locro organizado por el gremio de los gastronómicos por el 1° de Mayo y dijo la frase: “Si fuese cuestión de leyes, saquemos, en vez de una ley para conservar lo que tenemos, una ley que diga que somos todos felices y ya está, lo resolvimos. Pero no es así”.

Moyano dijo que “para el trabajador, el puntaje que hago del gobierno de Macri es 2, para las empresas un 8″.

“Acá nadie quiere derrocar el Gobierno ni que se vayan, pero no vamos a dejar de reclamar lo que corresponda”, afirmó Moyano por Radio con Vos y FM Vorterix.