Image default

Moyano, cada vez más crítico a Macri

“No estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país”, dijo Moyano sobre la gestión de Cambiemos, y apuntó que “está claro que las medidas que han tomado son completamente desacertadas”.

De jugar a favor de Macri en la campaña, Moyano pasó en poco más de ocho meses de gestión a ser cada vez más crítico. Además de poner en duda la preparación de Macri para gobernar, el camionero volvió a reprobar el tarifazo y lo citó como ejemplo del desacierto de sus políticas. “Han tenido que retroceder, la gente ha ido a la Justicia y la Justicia les ha dicho que no se aplique”, señaló y dijo también que cuando el Gobierno “aumenta desaforadamente la luz y el gas y después tiene que retroceder, esto va en contra de lo que tiene proyectado” y eso “muestra la improvisación”.

Moyano advirtió, además, que la situación económica “no está bien” y remarcó que “sufre la gente que más necesidades tiene”. “El transporte es un poco el termómetro y ha bajado mucho la actividad. Hay gente que ya no hace horas extras, le han dado vacaciones adelantadas y es una situación bastante compleja en la actividad nuestra, y esto se ve reflejado en el resto”, añadió el dirigente cegetista

Sobre los incidentes que rodearon a la visita que Macri realizó el viernes a Mar del Plata, que se iniciaron con la represión a un grupo de manifestantes que pretendían acercarse al lugar donde habló el Presidente, Moyano se limitó a opinar sobre la versión oficial de la pedrada al auto presidencial. “Eso no le hace nada bien a nadie, porque más allá de las diferencias muy profundas que uno pueda tener, uno tiene que respetar la institucionalidad, al Presidente y a todos los funcionarios”, dijo. “Es un error que se comete, no se puede volver a repetir y hay que corregirlo”, concluyó, sin hacer mención alguna a los manifestantes que fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad con balas de goma y gases.