Chubut Para Todos

Morsagate: ofrecen $2.000.000 de recompensa por los prófugos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, informó que esa la máxima recompensa que permite la ley.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, ofrecerá $2.000.000, la máxima recompensa posibleque permite la ley, para quienes puedan aportar datos chequeables o la propia ubicación de quienes son hoy tres los principales prófugos del país, los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci. Condenados a cadena perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, todos se fugaron esta madrugada de la cárcel de General Alvear.

Según fuentes policiales, todos los sectores de las fuerzas de seguridad se movilizan desde el amanecer para intentar encontrar a estos delincuentes. En la búsqueda trabajan tres helicópteros y 600 agentes de la Bonaerense, a los que se sumó el Grupo Halcón, la Policía Federal, la Agencia Federal de Inteligencia (la ex SIDE) e Interpol, confirmaron desde la Gobernación.

El Gobierno bonaerense no “descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido” y confirmó el monto de la recompensa mediante un comunicado oficial.

La Justicia, se quejan los funcionarios de la Provincia, actuó tarde en este caso de fuga carcelaria. Debería haber pasado justo lo contrario.