Chubut Para Todos

Moria Casán fue a ver el debut cinematográfico de su nieta Helena

La diva se mostró feliz en la avant premiere de La Vagancia, que protagoniza su hija y en la que debuta la adolescente de 12 años.

Un estreno cinematográfico se transformó en una alegre reunión familiar el último miércoles por la tarde: Sofía Gala estrenó su nueva película llamada La Vagancia, donde debuta como actriz su hija Helena Tuñón, y su mamá Moria Casán no quiso perderse la avant premiere.

El evento tuvo lugar en el Museo Larreta dentro del marco del BAFICI y también dijeron presente Diego Tuñón, músico de Babasónicos y padre de Helena, y Ezequiel “Zeki”Fernández, pareja actual de Sofía.

La familia ensamblada se mostró muy unida en el estreno de la película que dirige Ayar Blasco, se sentaron todos juntos y charlaron animadamente durante el transcurso del evento.

Abuela súper orgullosa, Moria no escatimó mimos para su nieta de doce años y posó feliz con ella y Sofía, quien lució una melena pelirroja y un traje oscuro para la ocasión. La diva le regaló a Helena un gatito de la suerte como cábala, tal como había hecho con su nieto Dante cuando se estrenó la galardonada película Alanis, que Gala protagonizó con su hijo menor.

Después de los aplausos, Sofía se fue del lugar con Zeki, Helena y Diego para festejar juntos el debut en la pantalla grande de la preadolescente.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de La Vagancia!