Chubut Para Todos

Moria Casán explicó por qué trató de “extraterrestre” al hijo menor de Marcelo Tinelli

Moria se refirió de forma despectiva al hijo más chico del conductor. “Es un extraterrestre”, dijo sobre Lolo.

Parece que la herida de Moria Casán con Showmatch no cierra y la conductora realizó polémicas declaraciones. Después de su polémica salida del programa, la vedette que actualmente está al frente de Intrusos por la licencia de Jorge Rial se refirió a Lorenzo, hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Después de analizar las declaraciones de Ricardo Darín ante Bertuccelli, también metieron a María Valenzuela en la conversación, y allí vino el comentario: “María Valenzuela es divina, pero cuando vino al Bailando era otra. Entonces la gente cambia, y quizás la que cambió fue ella. Aunque en el Bailando cambian todos. Un día hasta el nene de Tinelli me miró con cara de odio… a todo el jurado. ¿Viste que el nene parece extraterrestre?“.

Y allí aclaró: “El último, el de Guillermina. El nene chiquito que parece un extraterrestre. Nos miraba con odio”. Ante la sorpresa de sus comentarios, la vedette sintió la necesidad de aclarar y explicar sus dichos.

“Pueden decir cualquier cosa, pero yo soy cero mala leche. Yo chicaneo con el señor Tinelli desde que me fui, que me fueron o lo que sea. Él y yo sabemos la verdad, le tengo un profundo respeto y cariño al igual que él a mi. Pero jamás jodería con un chico…”, dijo Moria.

Y agregó: “Viste que los nenes nuevos, ahora los millenials son como extraterrestres: tienen como otra cabeza y otra mirada. Vienen evolucionados por un tema biológico. Cuando venía al programa o la primera vez que vino al estudio, Lorenzo nos miraba al jurado como diciendo ‘qué boludos’. Cómo que nos odiaba el nene. Yo dije que era un ‘extraterrestre’ como un chico superior. Como los millenials. Lo estoy elevando. Es de otro sistema solar. Entiendo que para vender, ponen títulos en los medios. Pero jamás me metería con un chico. Para mí, los millenials son como extraterrestres. Son como virtuales, personales. Tienen otro código, otra mentalidad…”.