Chubut Para Todos

Monzó: “Si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje”

La posición de Emilio Monzó y sus temores respecto de las consecuencias que pueden traer las políticas que lleva adelante el gobierno se condensan en una de sus frases: “Si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje”.

La agencia DyN publicó un cable con implacables conceptos de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, que expresa en una reunión caliente que tuvo con Macri y Marcos Peña en la Quinta de Olivos un mes atrás. La reunión terminó a los gritos y con Monzó apartado de la toma de decisiones del Gobierno y del armado de la provincia de Buenos Aires.

Críticas similares había hecho el tucumano Pablo Walter en el último consejo partidario del PRO en San Juan. Walter cuestionó que los organismos críticos del Gobierno, como la Anses, Aduana, la Afip y los programas de Desarrollo Social estén en manos de kirchneristas, que sólo esperan el momento para usar los resortes del Estado en contra del propio Gobierno. Como sucede en las marchas como la de esta tarde, en la que la CTA quedó cerca de la reunificación, impensada hace sólo un años.

La respuesta de Macri es que la gente lo apoyó y que cuando “arranque” la economía podrá encolumnar a todos.

Resultado de imagen para emilio monzo y macri