Image default

Monzó se reunió con Massa y felicitó en público a los peronistas que le ganaron elecciones al macrismo

El encuentro entre el candidato a diputado nacional kirchnerista y el presidente de la Cámara Baja se dio luego de quedar relegado en las listas electorales de Cambiemos.

Monzó mantuvo un encuentro con Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del kirchnerismo, y este miércoles, en la sesión de la Cámara Baja, se preocupó especialmente por felicitar a cinco diputados que ganaron elecciones en las últimas semanas. Todos peronistas que vencieron en las urnas nada menos que a los candidatos de Cambiemos.

Entre ellos, el cordobés Martín Llaryora, vicepresidente de la Cámara de Diputados, intendente electo de la capital provincial, quien se levantó de su banca y saludó a todo el hemiciclo y a Monzó.

Antes, el presidente del cuerpo había felicitado a Sergio Ziliotto, gobernador electo de La Pampa, y a Alejandra Rodenas, vicegobernadora electa de Santa Fe. Ambos lo saludaron con los dedos en v.

Desde el estrado, y con una sonrisa y aplausos bien marcados, Monzó también felicitó por sus triunfos a los kirchneristas María Emilia Soria, intendenta electa de General Roca (Río Negro), y Martín Pérez, intendente electo de Río Grande (Tierra del Fuego).

Monzó se reúne con Massa con frecuencia, pero el último encuentro, realizado en Tigre, se produjo a pocas horas del cierre de listas, del que Monzó resultó golpeado, y en medio de rumores sobre su futuro político.

Pero el encuentro entre el líder del Frente Renovador y el presidente de la Cámara Baja cobró relevancia por una razón más simple: ambos se preocuparon por hacerlo saber en los medios.