Chubut Para Todos

Mónica Sims más hot que nunca para #Playboy2016

Monica Sims es una de las mujeres más hermosas del planeta, oriunda del condado de Orange, California, a logrado desplegar con mucho éxito su carrera como modelo. Como siempre resaltamos la bella modelo no ha parado de desplegar toda su sensualidad en las redes sociales, en Twitter y en Instagram comparte sus imagenes más sensuales y acumula cientos de miles de seguidores que se acrecientan semana a semana a la par de su popularidad como una de las rubias más hermosas del mundo.

La bella rubia de escultural cuerpo, no para de crecer en popularidad, tiene un rostro angelical, con ojos claros que pueden derretir a cualquier hombre. Su exito como modelo para marcas de renombre colocan a Mónica Sims como la Playmate del mes de septiembre de 2015.

La bella Mónica Sims asegura sin dudar “Tengo un lado bueno y un lado oscuro”, algo que consideramos inconcebible ante una mujer de aspecto tan angelical.

En Playboy aseguró que “aunque muchas personas buscan llevarla para el lado de la imagen y el espectáculo, no es lo que quiero para mi vida, nunca voy a tratar de ser alguien que no soy. Hago lo que me gusta, y en este momento de mi vida, no quiero tomar nada demasiado en serio”.

Junto a la piscina, la bella Mónica Sims, pareciera tomarte el pelo con su traje de baño sexy que poco a poco se va quitando para terminar completamente desnuda acostada en un trampolin.

Mónica Sims aseguró que “ama las producciones de fotos” y sobre todo cuando se trata de relajarse en una pileta, en un hermoso día en Los Ángeles, donde puede desplegar con facilidad toda su elegancia y sensualidad para conseguir una de las producciones más hot de las que la modelo a sido parte hasta el momento.

Disfruta de esta primera Monica Sims galería desnuda como Playmate 2015, esperamos que puedas disfrutar de éstas hermosas imágenes y después nos cuentes que te pareció.

Mónica Sims