Chubut Para Todos

Mónica Ayos y sus espectaculares 42 años

La escultural actriz publicó una serie de fotografías en sue cuenta de Twitter que prometen elevar el calor de aquí a diciembre.

Ayos posó acostada sobre una manta en el pasto y comentó: “De a poco tomando color #body#bodybuilding #holaverano#diariodeverano #2016 #Verano #sol #monicaayos“. Luego, agregó: ” Que siempre sea verano #UnDeseo #eternoverano #siempreverano #Verano #sol#summer#summertime #monicaayos #body

Mónica aclaró: “Acá en el DF tenemos las cuatro estaciones del año en un mismo día. A la mañana es invierno, al mediodía verano, a la tarde primavera, y por las noches otoño”. Luego, anticipó el final de la novela con la que se consolidó como actriz en la súper competitiva plaza azteca: “Sigo en México porque la novela sigue al aire y todavía nos queda la promoción del gran final, que será el  21 de febrero. Es la ficción más vista en el momento, se vendió en el mundo entero y ya se dobló a 14 idiomas. De hecho, en Estados Unidos la dan en castellano para los latinos y hablada en inglés para los nativos”.

 

monica ayos 1