Chubut Para Todos

Mirtha Sosa, la infartante hincha paraguaya del Real Madrid

Mirtha Sosa es una modelo oriunda de Paraguay y utiliza su cuenta de Twitter para expresar su cariño con el equipo español. Además, aprovecha la situación para mostrarse con muy poca ropa.

La exuberante modelo paraguaya radicada en España demuestra de forma constante su simpatía con el Real Madrid. Se llama Mirtha Sosa, y con un cuerpo para el infarto, pública en las redes sociales fotos con la camiseta del equipo Merengue, donde se la puede ver con muy poca ropa, o simplemente desnuda.

La sensual morocha hincha del real Madrid.

Sube fotos posando con la camiseta del merengue. 
Vive en España desde hace 12 años. 
Posó para varias revistas masculinas. 

La “chica Playboy” detalla en su perfil de Twitter su amor hacia el equipo español. “Fiel seguidora del Real Madrid, mis fotos dieron vuelta por el mundo”, describe Sosa en la red social del pajarito. Fanática de la playa y los deportes, la morocha no solo alienta por los colores del Real Madrid, sino que también lo hace por la selección paraguaya de fútbol.

Dueña de una figura escultural. 
La morocha demuestra su voluptuosidad.
Suele regresar a Paraguay para visitar a su familia. 
Trabajó en bares y discotecas en España.

Sosa vive en España desde hace 12 años. Trabaja como imagen de la disco Bora Bora, en Madrid, y para mostrar su total apoyo al conjunto de la capital española, decidió desnudarse por completo a pesar de la aplastante derrota en el clásico contra el Barcelona.

Sube de forma constante a las redes sociales imágenes del equipo español. 
Ferviente hincha de Cristiano Ronaldo. 
Conquista a todos los seguidores con su físico. 

La bomba del Paraguay es fan de Cristiano Ronaldo y durante la pasada Copa América “alentó” a su seleccionado con una sensual sesión de fotos donde se la puede ver con los colores del equipo dirigido por Ramón Díaz.

mirtha sosa 1

Compartir