Chubut Para Todos

Mirtha Legrand reveló que vuelve a la televisión: cuándo y dónde se transmitirá su programa

La diva de los almuerzos anunció la noticia más esperada por los televidentes que piden por su regreso.

s de público conocimiento que Mirtha Legrand fue la madrina de casamiento de Lizy Tagliani, por lo que su presencia en la fiesta era de las más esperadas por la prensa que cubrió el evento. Fue allí que la diva de los almuerzos reveló la noticia más esperada.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Mirtha Legrand expresó: “Sí, vuelvo”. Como si eso fuera poco, al ser consultada por la fecha y el canal, la conductora expresó: “En abril, en el Trece”. De esa forma dejó en evidencia que las negociaciones ya estarían cerradas.

Mirtha Legrand en el casamiento de Lizy
MIRTHA LEGRAND JUNTO A MARLEY EN EL CASAMIENTO DE LIZY.

Sin embargo, los periodistas allí presentes le mencionaron que Nacho Viale dijo en su última entrevista que todavía estaban lejos de cerrar las negociaciones y que no había fecha de regreso a la pantalla chica, lo que sorprendió a la diva que le pidió a los cronistas que no la amarguen.

La sorpresa que manifestó Mirtha dejaría en evidencia que Nacho no le habría transmitido que todavía no está cerrado el trato con el canal del sol. Aunque cabe destacar que apenas lleguen a un acuerdo, el regreso sería rápido, ya que el estudio todavía está armado con su escenografía.

Mirtha Legrand dio un emotivo discurso en el casamiento de Lizy Tagliani

Mirtha Legrand fue una de las invitadas más importantes y al momento de dar su discurso expresó: “Aquí estoy, siendo tu madrina. Les deseo muchas felicidades, que tengan una vida muy armoniosa. Ojo que la convivencia no es fácil! Asique espero que por muchos años estén juntos, que sean felices y que disfruten de la vida. Dios les ha mandado esto que es el amor, nada más importante en la vida que el amor. Esto es mejor que el fútbol chicos”.

Seguido a eso se dirigió directamente a la novia que fue quien le pidió que oficie de madrina en su casamiento: “Lizy todo mi cariño…no somos amigas de vernos continuamente, pero cada vez que nos vemos me demostras tu amor, yo te quiero, te admiro”.