Chubut Para Todos

Mirtha Legrand frenó a Coco Sily a Diego Ramos en medio de un cruce indiscreto

La Chiqui consideró que la escalada entre los actores era suficiente y sacó a relucir su campanita.

Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand tuvo en su mesa a CostaRocío Oliva, el doctor Roberto Debbag y a Diego Ramos y Coco Sily, que lograron que la conductora levantara su campanita y los frenara en seco en medio de un intercambio.

Todo comenzó cuando Mirtha y Ramos hablaban sobre la obra Sex, viví tu experiencia, de la que el actor y panelista es protagonista hace cinco temporadas, él confesó de inmediato que nadie de su familia fue verlo todavía porque a él le da vergüenza.

“Pero si tu mamá te conoce desnudo desde que naciste”, le dijo Coco Sily, un confeso “remador” de la mesa de Mirtha y entonces comenzó un divertido intercambio entre ambos que puso nerviosa a Mirtha, quien empuñó su famosa campanita y llamó al silencio al grito de “¡Basta! ¡Basta!”.

Mirtha frenó a Coco Sily, crítico con la comida de Jimena Monteverde

No fue la única vez que Mirtha le llamó la atención a Coco en la noche ya que, minutos antes, le había marcado falta cuando el conductor criticó duramente el plato de Jimena Monteverde, la cocinera titular del ciclo.

“¿Cuándo va a haber de entrada vitel toné, un matambre con rusa?”, le preguntó Sily a Jimena Monteverde al ver una “papa rosti” en su mesa “Comida de familia, de verdad, en vez de estas cosas que no se entienden nada. Este pelo, que yo no sé qué hacer con este pelo”, agregó Coco, y puso nerviosa a Mirtha.

“Hacé un vitel toné, viejo ¿Dónde está el tomate relleno? se afanaron todos los tomates rellenos”, finalizó Coco antes de que la conductora lse sacara “la tarjeta amarilla”. “¡No desprecies la comida! ¡No desprecies la comida que es muy rica!”, lo retó, mientras Jimena le prometía que le va a preparar esa cena “para Navidad”.