Chubut Para Todos

Miriam Quiroga: “Cristina era amante de Alasino”

La ex secretaria personal del ex Presidente vinculó a la ex mandataria con quien fuera jefe del bloque del PJ durante el menemismo.

Miriam Quiroga, quien fuera secretaria del expresidente volvió a insistir hoy con la relación que, asegura, lo unió con el ex jefe de Estado. Además vinculó a la expresidenta Cristina Kirchner con el senador de Entre Ríos con mandato cumplido Augusto Alasino.

​”Fui la amante de Néstor durante diez años. Y lo sabe Cristina y lo sabe todo el gabinete”, sentenció Quiroga en el programa El Diario de Mariana, emitido por Canal 13.

Una de las mujeres que más cerca estuvo del exmandatario, y quien ocupase el cargo de directora del área de Documentación de Presidencia de la Nación, volvió a “ventilar” las intimidades de su relación con Néstor Kirchnner.

En 2011, ya lo había hecho con la Revista NOTICIAS: “Conocía a Néstor desde hacía años. Es vox populi que yo era la amante de Kirchner”, afirmó en esa ocasión.

De hecho, Quiroga sostenía entonces que su relación con el expresidente fue el motivo de su despido. “No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso”, afirmó.

En el mismo ciclo Quiroja sostuvo que, cuando era senadora, Cristina Fernández de Kirchner “le tenía miedo porque estaba muy protegida por (Augusto) Alasino, se dice que es su amante, pero bueno son cosas que se dicen”.

“Cristina es un personaje político muy importante, muy inteligente, omnipotente, soberbia, o sea, una mujer que nunca permitió que otros le dijeran lo que tenía que hacer, pero creo que todo eso esconde una persona frágil, insegura, vulnerable”, agregó.

No fue la única polémica que la exfuncionaria encabezó contra la expresidenta. En 2014, respaldó las declaraciones de Daniel Sabsay, quien cuestionaba que Cristina no tenía título de abogada. “Nunca vi el título de graduada, lo tendría que haber mostrado, que lo muestre a los 40 millones de argentinos”, planteó.