Image default

Miriam Lanzoni habló de los rumores sobre la sexualidad de Alejandro Fantino

La actriz volvió al panel de Los Ángeles de la Mañana y, acto fallido de por medio, habló de los rumores que vinculan al conductor con varios famosos.

Miriam Lanzoni volvió al panel de Los Ángeles de la Mañana por El Trece, y primero dejó escapar un fallido que marca a fuego su actual estado civil, y luego habló de los muchos rumores que vinculan a su ¿ex? Alejandro Fantino con otros famosos.

Al verla desconcentrada en lo que hablaba, Ángel De Brito le preguntó si estaba enamorada, a lo que la actriz respondió que “no”, para sopresa del conductor, quien le hizo notar el “fallido”.

Enseguida, Lanzoni se desdijo y aclaro que con el relator están en “unimpasse, viendo lo que pasa” y que “en teoría, no hay permitidos en este tiempo”.

“¿Y por qué no te fue a ver al teatro?”, le preguntó el conductor. “Porque no le habrán dado los horarios. Lo invité varias veces y me prometió que va a venir el viernes que viene. El afiche de la obra es muy explícito y pasan cosas muy fuertes”, apuntó la protagonista de la actriz, quien forma parte del elenco de Clímax!

Pero además, en el programa mostraron imágenes de Fantino besando a otro hombre en el programa que conduce por Fox Life, Escuela para maridos, y Lanzoni exclamó, irónica: “¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y ‘El Polaco’ Bastía!”, provocando las risas de todos.

“Vamos a explicar que en un momento se decía que Fantino era gay y que salía con Luciano Pereyra, El Polaco Bastía…”, recordó De Brito.

“Con Gaudio también. Incluso me lo vinieron a decir a mí. Me dijeron que habían pasado el fin de semana juntos y en realidad había estado conmigo. A mí me da gracia porque es la fantasía de la gente”, sostuvo Miriam Lanzoni.

“Alejandro ha desdramatizado todo esto. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero cuando entendés que sergay no es una agresión sino una condición sexual… A los hombres en general les termina afectando, pero Alejandro se mata de la risa“, cerró.