Chubut Para Todos

Miriam Lanzoni: “Fue solo una crisis pasajera”

Luego de que el rumor de que estaban separados se hubiera hecho cada vez más fuerte, Miriam Lanzoni habló en el programa “BDV” sobre cómo es hoy su relación con su marido, Alejandro Fantino.

Una simple discusión telefónica de pareja entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni (que provocó un distanciamiento virtual que duró tan sólo 18 horas) llegó como rumor a los medios y se especuló con que el periodista y la actriz estaban separados. El viernes por la noche, Fantino admitió la crisis y aclaró en una enérgica catarata de tweets: “Llevamos 10 años juntos. Y sí, hemos discutido por la distancia. Por querer estar juntos y ninguno de los dos poder acomodarse”.

Pasada la pelea verbal, la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vidase hizo cargo del mal momento (ya superado) de pareja: “Nosotros no estamos separados. Estamos separados en la distancia. No podemos juntarnos a hablar y a aclarar cosas que tienen que ver con la pareja, no de una pareja separada”.

En línea con lo que expresó Fantino en la red social del pajarito, Lanzoni afirmó: “La crisis que hubo tuvo más que ver con la distancia, con no poder estar juntos. Nos pasó factura eso. Nosotros hace dos años que por laburo venimos compartiendo no demasiado tiempo. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso. Los dos habíamos programado vernos en marzo, y no aguantamos. Una relación se hace de presencias, de momentos, necesitás intimar con tu pareja”.

Al final, Miriam Lanzoni confesó el motivo de la discusión con Alejandro Fantino: “Nos hizo eclosión que estamos en plena época de ser papás, y para ser papás hay que intimar, básicamente”.

1