Chubut Para Todos

Miriam Lanzoni angustiada, confirmó una fuerte crisis con Fantino

La tapa de la revista Pronto asegura que la actriz se fue de la casa en la que vivía con el conductor. Ella habló al respecto.

Una semana atrás, Miriam Lanzoni se quebró en Los Ángeles de la Mañana tras confesar que está atravesando un período de inestabilidad personal que también afecta su matrimonio con Alejandro Fantino. “Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan…”, dijo la panelista, para luego manifestar que las numerosas trabas que están encontrando en el camino a la adopción de un hijo la angustian demasiado.

Con la situación mediatizada, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Miriam en su programa de televisión para preguntarle por la explosiva tapa de la revista Pronto, en donde anuncian que la pareja está “al borde del divorcio” y que ella se fue a vivir a un departamento de Colegiales con sus mascotas. Incluso, narran un episodio en el que ella se enojó con Alejandro y le arrojó un anillo

La tapa de la revista Pronto que cuenta la crisis de Fantino..

Consultada por el tema, y sin sonrisa en su rostro, Lanzoni habló de su movilizado presente sentimental, descripto en el semanario: “Revoleé el anillo. En realidad, él me hizo un presente cuando ya veníamos discutiendo, y lo revoleé… Ahora nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente. Yo soy muy frontal, no me puedo guardar las cosas. Pero no me gusta discutir”, dijo Miriam sin dar demasiados detalles de su cortocircuito con el conductor de Animales Sueltos.

Por otro lado, la actriz destacó que su anhelo de ser madre a través de la adopción está intacto y aseguró que va más allá de su relación de pareja: “En medio de todo esto, justamente, ese tema tan importante no tiene que ver. Es un deseo de ambos y tenemos en claro que eso va a seguir adelante. Más allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos queremos, que nos amamos como personas. ¿Si sigo enamorada de Alejandro? Sí, sigo enamorada, y creo que él también, pero a veces hay cosas que suceden en la pareja que son propias de dos personas que van cambiando”.

Por último, con visible tristeza en sus expresiones, Miriam se limitó a decir: “Sí, confirmo que hay crisis y que yo estoy viviendo en otro lugar”.