Chubut Para Todos

Mirá la producción hot de María del Cerro

A diez meses de dar a luz, la participante del Bailando tiene una figura increíble. En esta nota, sus consejos.

A pesar de tener un perfil bajo, María del Cerro se animó a participar en Bailando 2016. “Me pareció un gran desafío. Ya tenía ganas de volver a trabajar después de la maternidad”, aseguró la actriz y modelo sobre su incursión en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en una entrevista conGente.

Pero su amistad con la China Suárez la puso en unasituación incómoda con Pampita Ardohain, miembro del jurado del programa. En las primeras galas, vivió un momento difícil cuando le preguntaban sobre la relación entre su amiga y Benjamín Vicuña. “Entré al programa y enseguida me buscaron para que dijera algo picante sobre ese tema. Y no lo hice. Ahora las previas dependen de mí”, opinó al respecto.

Luego, agregó: “Soy actriz. Laburé en la novela ‘Lobo’ y con Cris Morena en ‘Casi ángeles’. Hice teatro dos años en ‘Algunas mujeres a las que le cagué la vida’. No soy una mina que no pueda generar una previa. Tengo mi vida y puedo hablar de mil cosas antes que de los demás”.

Más allá de esto, María reconoció que Pampita “es muy profesional” y cuando le da una devolución “es tan justa como con el resto” de los participantes del certamen de baile.

Por último, la actriz explicó que no le gustan los escándalos mediáticos: “Tengo carácter, pero no me interesa pisarle la cabeza a nadie. Jamás entré en escándalos y no voy a hacerlo ahora que soy mamá. Tengo bien claro que el Bailando es un show de televisión; no iría a pasarla mal.Para mí es un esfuerzo muy grande participar teniendo a mi bebé. He llegado a tener a Mila con 39.7 de fiebre en casa. En esos momentos entrás en crisis y te preguntás ‘¿estaré haciendo bien?’. Como toda primeriza, me agarran miedos y culpas”.