Chubut Para Todos

Militta Bora fue la primera eliminada de El hotel de los famosos

La cantante, que había sido nominada en la primera jornada, perdió en el “desafío H” y debió abandonar el certamen.Mirá el video.

Tal como había pronosticado ella misma, Militta Bora se convirtió en la primera eliminada de El hotel de los famosos tras ser vencida en el “desafío H” por Kate Rodríguez, la otra duelista que eligieron los participantes en el “todos contra todos”.

Ambas participantes se enfrentaron en una prueba que consistía en subir a una gigantes estructura con forma de “H” para buscar, una a una, cinco bolas doradas que luego debían guiar en una suerte de “flipper” sorteando los obstáculos hasta ubicarlas en la base.

Ya desde un inicio, Kate mostró su superioridad física al recoger las cinco bolas mucho más rápido que Militta, pero esta la alcanzó con el desafío del flipper, aunque la panameña finalmente desempató con el correr de los minutos.

Milita Bora fue eliminada del El Hotel de los Famosos

¡Gané, abuelita, gané!”, dijo Kate en un corte de edición, en referencia a la persona por la cual quiere ganar el reality. “Lo di todo, me concentré con todas mis fuerzas para poder quedarme pero bueno…”, se justificó Militta, que más tarde reveló que hubiera querido enfrentarse a Matilda Blanco, como había planeado junto a sus compañeros del staff.

Cuando el Chino Leunis le preguntó a Kate si tenía algo para decirles a aquellos que le habían deseado que sea eliminada, la panameña respondió con altura: “¡Esta va a ser una gran semana!”, ante el gesto de decepción de su rival declarado, Martín Salwe.

“A nivel físico, este tipo de juegos, yo la verdad tengo cero capacidad. Se notó mucho la diferencia a pesar de que lo di todo. (…) Pero yo siento que gané en el aspecto más importante que es, en el corazón ¿No? Me gané el apoyo de todos mis compañeros, que me apoyaron…me alentaron, todo el tiempo. De todos y para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra capacidad física o intelectual”, dijo Militta Bora antes de abandonar El hotel de los famosos.

https://www.infobae.com/new-resizer/qX3dRLlChAwgOej31oyxt5gU28Q=/768x1365/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/25DAWOYY3JAXJIU2QVIBJUOJJI.jpg