Image default

Milani negó haber tenido relación con la muerte del fiscal Nisman

El exjefe del Ejército César Milani apuntó contra Elisa Carrió, Miguel Ángel Toma y Antonio “Jaime” Stiuso, quien pidió volver a declarar en la causa que se investiga la muerte del fiscal.

El exjefe del Ejército César Milani salió este lunes 31 de octubre a negar que haya estado relacionado con la muerte del fiscal Alberto Nisman. En ese marco, apuntó contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra los exjefes de la Side, Miguel Ángel Toma y Antonio “Jaime” Stiuso, quien pidió volver a declarar en la causa que se investiga la muerte del fiscal.

Milani comenzó de una forma extraña el mensaje, mencionando que “se acerca” un nuevo aniversario del fallecimiento de Nisman, cuando en realidad faltan dos meses y medio. “Se acerca el 18 de enero y otra vez planean desenterrar a Nisman. Durante la semana pasada y en diferentes medios, se vio un ataque sincronizado y deshonesto de fanfarrones entre los que estuvieron algunos personajes como @elisacarrio y @TomaMiguelAngel”, señaló.

En esa línea, también apuntó a los periodista Baby Etchecopar y Jonatan Viale: “También operadores mediáticos como @angeletchecopar y @JonatanViale. Todos bien coordinados intentando volver a implicarme en intrigas de inteligencia ilegal y en la muerte del fiscal Alberto Nisman”.

“Siguen engañando con la más absoluta impunidad. Arman las causas judiciales, mienten y, aunque la Justicia falle en su contra, ignoran los fallos y siguen con el circo. Son una verdadera asociación ilícita“, señaló Milani.

Asimismo, comentó: “Ninguno de estos personajes se explica cómo el mismísimo juez Claudio Bonadío —reconocido por ellos mismos como un aliado y un socio en un sinfín de operaciones— fuera quien me sobreseyó en las causas por presunto espionaje ilegal que me armó la mesa judicial macrista“.

Milani apuntó a las “teorías fantasiosas”

“Ahora Miguel Ángel Toma recorre los medios vociferando sinsentidos y pasando vergüenza cuando alguien se atreve a la repregunta, por no poder sostener sus absurdas conspiraciones”, dijo en un extenso hilo de Twitter.

Y siguió: “Eso fue lo que ocurrió hace unos días en el programa “Otra vuelta más” de TN cuando @diegosehinkman lo cuestionó apenas un poco sobre sus teorías fantasiosas“.

“Toma y Carrió son expertos en manosear causas judiciales, embarrarlas y desvirtuarlas plantando pruebas y testimonios falsos. Por su parte, Viale y Etchecopar se ocupan de llevar la narrativa falsificada para instalar en los medios esas patrañas como si se tratara de la verdad”, continuó el exjefe del Ejército.

Milani: “Convocaron al servil Stiuso a declarar”

En ese sentido, habló de que Stiuso pidió volver a declarar en la causa de la muerte del fiscal y lo hará el 29 de noviembre: “El 18 de enero próximo se cumplirán ocho años del suicidio de Nisman. Y otra vez el macrismo quiere usar al fallecido con fines políticos. Para lo cual convocaron al servil Stiuso a declarar en la causa para que vuelva a ensuciarla con sus mentiras”.

“De los inmorales nombrados nada sorprende ya, lo que no se entiende es si la señora Arroyo Salgado es parte de este circo o si la utilizan. No comprendo cómo sigue siendo incapaz de dejar a un lado la ideología para poner un poco de respeto a la memoria del padre de sus hijas”, subrayó Milani.

Ya sobre el final de su descargo, argumentó. “Más allá de la opinión que podamos tener sobre el fiscal Nisman como funcionario judicial, sus hijos merecen conocer la verdad y dejar de ser engañadas vil y cobardemente por dirigentes, jueces y operadores mediáticos“.

“Cada vez que los personajes oscuros de esta necropolítica emergen para lo único que sirven es para empañar aún más la verdad. Con un poder judicial serio todos los nombrados estarían rindiendo cuentas en la justicia por obstruirla, entre otra decena de delitos”, concluyó.