Chubut Para Todos

Mientras su marido miraba la Eurocopa, ella pedía sexo por internet

Cansada de que su marido se la pase frente al televisor mirando el campeonato de fútbol que mantiene en vilo al continente europeo, una mujer publicó un anuncio en un sitio web en busca de satisfacer sus necesidades sexuales ante la ausencia de su pareja cuando mira los partidos.

Una mujer de 55 años identificada como Euro Stacey publicó un anuncio en un sitio para adultos en busca de un hombre que pueda satisfacer sus necesidades sexuales, ya que su marido se la pasa mirando laEurocopa, que se lleva a cabo en Francia, y no puede apartar la mirada de la televisión.

“Mujer busca hombre para llevar al piso de arriba mientras que su marido mira fútbol en el piso de abajo. Debería estar listo para jugar 90 minutos y tiempo extra”, escribió en el anuncio.

Luego de su publicación la mujer recibió todo tipo de comentarios como:“gran cuerpo, gran equipo, actitud traviesa” y “señora muy atractiva que saben exactamente lo que quiere”, además de varios hombres que aceptaron estar con ella mientras su marido sigue los partidos.

1