Chubut Para Todos

Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años

El líder de los Rolling Stones está esperando un bebé, fruto de la relación con su novia Melanie Hamrick. 

A esta altura, ya pareciera que no hay nada que los Rolling Stones no puedan hacer. Es que Mick Jagger volverá a ser padre por octava vez. Sin embargo, no es el número que sorprende: a sus 73 años, el líder de la banda británica de rock volverá a tener un hijo, fruto de su relación con la bailarina clásica de 30 años, Melanie Hamrick.

La pareja, que empezó su relación en 2014, confesó a sus más allegados “la sorpresa y felicidad” de la primicia. Sin embargo, el llamado a la cigüeña fue pactado. Tanto la estrella de rock como la bailarina habían intentado varias veces concebir un hijo, según informa el diario británico The Sun.

El diario ingles The Sun anuncio que Jagger va a ser padre a los 72 años.
Foto Tapa The Sun

El diario ingles The Sun anuncio que Jagger va a ser padre a los 72 años. Foto Tapa The Sun

“Es una hermosa noticia. Va a ser el octavo hijo de Mick y lo tomó con mucha naturalidad, de la mejor manera. Él se mostró increíblemente feliz y emocionado por la noticia”, le contó una fuente cercana a la bailarina al periódico inglés.

Vale recordar que hace poco menos de dos meses, Ron Wood, guitarrista de la mítica banda de rock, también fue padre de dos mellizas. Wood, de 68 años, tuvo a dos hermosas bebas, Grace Jane y Alice Rose, producto de su relación con Sally Wood.