Chubut Para Todos

Michetti: “Hay ‘muchísimos ñoquis’ en el Senado”

Tras una auditoria que llevó adelante el ex legislador Helio Rebot, la vicepresidenta denunció que encontró “cosas graves” y un “desorden administrativo muy importante” en el Congreso.

Al cabo de la conferencia de prensa que encabezó el presidente Mauricio Macri y que ella compartió junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, admitió haber encontrado un “desorden administrativo” en la Cámara de Senadores que ella preside. En los últimos días se realizó una auditoria encargada por el ex legislador porteño y flamante secretario administrativo del Senado, Helio Rebot, cuya tarea consistió sobre todo en develar la cantidad de “ñoquis” que pudiese tener el Senado; una “categoría” que la misma vicepresidenta calcula en un número que ronda los 2000.

Sin vueltas, Michetti sostuvo en declaraciones a radio Mire que “el Senado tiene un desorden administrativo muy pero muy importante”. Y agregó que “en estos días de trabajo encontramos cosas que son graves: incompatibilidades de sueldo, muchísimos ñoquis, muchísima cuenta de teléfono, se le paga a gente que no trabaja desde años en el Senado”.

“Estas cosas las vamos a detener, las vamos a trabajar. Lo que encontré, que es una muy buena noticia, es que los senadores de los bloques de otros partidos están dispuestos a trabajar en conjunto. Están en disposición de ordenar los números”, afirmó la vicepresidenta de la Nación.

michetti 10