Chubut Para Todos

Michael Douglas anunció que le ganó su batalla al cáncer y lo celebró en México

Hace unos días, medios norteamericanos aseguraban que el actor estaba en estado terminal, pero Douglas lo acaba de desmentir, tajante, desde su Facebook.

Tan sólo unas semanas atrás, algunos medios sensacionalistas estadounidenses sostenían que Michael Douglas había tenido una recaída en el cáncer que le detectaron hace cinco años. Sin embargo, el actor y productor aseguró que luchó contra la enfermedad y ganó la batalla.

Feliz con la nueva oportunidad que le da la vida, Douglas viajó a México con su familia para celebrar su curación y lo anunció con gran dicha en Facebook… ¡con un video del festejo! “Acabo de volver de un fabuloso México. Vacaciones con la familia… Estoy aquí para contarle a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tenía mi chequeo anual hasta hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer”, escribió Michael junto a unas imágenes en las que aparece con traje de baño, arrojándose al agua con los brazos en alto, en señal de victoria.

Gozando de buena salud y dispuesto a darse todos los gustos, el actor también compartió postales nevadas de su paso por Aspen junto a su mujer,  Catherine Zeta Jones, con un romántico comentario: “Escena del crimen… Donde le propuse matrimonio a Catherine, en la víspera de año nuevo. 1999”.

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn’t feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.

Posted by Michael Douglas on lunes, 28 de marzo de 2016

1