Chubut Para Todos

Michael Bublé volvió a los escenarios junto a su hijo Noah

El cantante actuó por primera vez en dos años en un festival en Londres e hizo subir al escenario al pequeño. Mirá el video.

Michael Bublé volvió a los escenarios luego de dos años de ausencia. El cantante canadiense había puesto en pausa su carrera tras enterarse que su hijo Noah tenía cáncer de hígado. Lo que siguió tanto para él como para su mujer, Luisana Lopilato, fue dedicarse enteramente al tratamiento de su pequeño hijo. Pasado ese difícil período, ambos artistas volvieron lentamente a sus respectivos trabajos. La actriz argentina pudo terminar la película en que estaba sumida antes de conocer el diagnóstico de su primogénito y el cantante se puso a trabajar en su nuevo disco.

Con Noah recuperado y con la feliz noticia de que sus hijos -Noah y Elías- van a tener una hermanita, Bublé volvió a iluminarse. Fue en ese contexto en el que decidió invitar al escenario a una persona muy importante en su vida. El cantante dejó a todos los presentes que se acercaron al escenario del Hyde Park de Londres emocionados. En el marco del festival British Summer Time, el canadiense hizo subir al pequeño Noah . Antes había hecho un pequeño preámbulo: “Hace dos años pensé que perdía todo. Incluso mi voz, pero hoy estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo… pero esto es Inglaterra y llueve, y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo… es la isla del amor”.

Al grito de “Olé, olé”, Noah se hizo presente en el escenario. Michael contó que su hijo lo había arengado cuando estaba en el camarín preparándose. Todas las luces se enfocaron en el niño, quien fue aplaudido por el público.