Chubut Para Todos

Michael Bublé reveló los conflictos cotidianos que tiene con Luisana Lopilato: “Hoy me dijo ‘sos tan estúpido’”

El cantante canadiense habló con una revista sobre su vida con la actriz argentina, madre de sus tres hijos.

Michael Bublé habló a fondo de su vida cotidiana con Luisana Lopilato junto a sus hijos Vida, Noah y Elias en la revista Us Weekly.

Bublé se sinceró sobre su falta de orden en el hogar: “Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán”.

Y reconoció que le cuesta ponerle límites a sus hijos: “Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Luisana llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”.

Además, contó que su esposa no entiende sus bromas: “No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”.

Michael Bublé habló de la relación con sus hijos con Luisana Lopilato

Súper feliz con la familia que logró formar con Luisana, Michael expresó: “Mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos”.

“Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos”, explicó el cantante canadiense con cariño.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble)