Chubut Para Todos

Mica Viciconte contó cuales son sus fantasías sexuales

La figura que será parte del “Bailando”, estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt  y dejó declaraciones picantes. 

Micaela Viciconte llegó al Bailando por un sueño luego de su histórico paso por Combate, el ciclo de donde también salió su rival Florencia Vigna, la última ganadora del certamen que conduce Marceo Tinelli. La morocha será parte del equipo de TyagoGriffo Barby Silenzi, aunque poco antes de su gran debut en la pista tuvo un tenso cruce con su compañero tucumano.

Pese a esto, este martes la modelo fue invitada a participar de El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, donde además de hablar de todos los frentes que mantiene abiertos, tiene una disputa también con Cristian UNaiara Awada y FlorenciaVigna, le hizo frente al tradicional cuestionario sexual del ciclo radial.

Durante la entrevista de alto voltaje, Viciconte confesó que tiene “fantasías sexuales” con actores de la talla de Brad Pitt, Will Smith y, antes de su muerte, con Paul Walker. Al mismo tiempo, reveló que le “gusta” usar tanga todo el tiempo y con qué mujeres mantendría una relación si fuese hombre: “Si fuese hombre tendría fantasías sexuales conPampita y la China Suárez”.A su vez, la chica Combate no esquivó ninguna pregunta, aclaró que le gustaría mantener relaciones sexuales en un avión y contó cómo fue sudebut sexual. “Tuve sexo en un auto, ahí fue mi primera vez, fue un horror, tenía 17 años. El tamaño importa, hay tamaños que son chiquititos, le metían onda pero no sentía nada”, dijo ante las risas de todos.

Y agregó: “Valen los juguetes sexuales, está bueno experimentar en una relación cuando estás un tiempo, está bueno divertirse con eso. La palabra chancha vale hasta un punto, el perverso no, que se sienta el cariño. Me divierten los disfraces, me gusta el de gatúbela, el de Combate no es sexy, el pibe se va si me ve vestida así. Me gusta más el mañanero”.

Por otro lado, Viciconte aseguró que le ofrecieron una gran suma de dinero y hasta viajes por el mundo a cambio de sexo y afirmó que ha estado hasta más de un año sin tener relaciones. “Me ofrecieron 100 mil pesos y viajes por sexo, fue hace un año, el vendía joyas, me adelantaba la mitad pero le dije que no”, expresó la morocha.

Y continuó: “Estuve un año sin tener sexo, estaba muy triste en una separación que tuve y con los golpes me hice más fría, fue cuando me vine a Bs As a vivir. La autosatisfacción no la practico, desde que me separé no estuve con nadie, llevo 3 meses sin sexo. Mi posición preferida es cuando estoy abajo. No me gustan los tríos, no compartiría a nadie”.

Al final de la entrevista hot, la líder del equipo verde aclaró que es sumamente importante el sexo oral durante la relación y que cualquier lugar es bueno para tener relaciones. “Al sexo oral le doy un 10 como importancia, es un ida y vuelta. Cualquier lugar es bueno para tener sexo, cuando tenés ganas desde una piedra, enfrente de una plaza, el sillón, la cocina o la cama”, cerró.

Buen domingo para todos!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Buen sábado!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Buen viernes!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

‘Nos hicieron creer que el ‘gran amor’, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada ‘dos en uno’: dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto. Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy ‘enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien’ Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… …aunque la violencia se practica a plena luz del día. Feliz día!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el