Chubut Para Todos

Mia Farrow, devastada tras la muerte de su hijo

Muere un hijo de la actriz a los 27 años, tras un accidente de tráfico. La familia está a la espera de que se le practique la autopsia y que la policía esclarezca las circunstancias del accidente.

La tragedia persigue a Mia Farrow. En esta oportunidad, la actriz atraviesa un terrible momento por la muerte de su hijo Thaddeus (27), a quien adoptó en Calcuta, India, en 1994. El joven fue encontrado el miércoles 21 dentro de su auto en Danbury, Connecticut, con una “herida que amenazaba su vida”, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, y falleció una hora y media después.

Por el momento, y aunque se descartó la posibilidad de que se trate de un crimen, las razones de la muerte aún son un misterio, por lo que la policía continúa investigando, y la oficina del forense todavía debe determinar las causas exactas del deceso.

Esta es la tercera vez que Mia sufre la pérdida de un hijo. Lark Song (35), que era vietnamita y estaba enferma desde hacía una década falleció en 2008. Tam (21), que también era vietnamita y era ciega, murió en 2000. Además, la actriz es madre de Matthew, Sascha (46), Soon-Yi (45), Fletcher (42), Summer (41), Moses (38), Dylan (31), Ronan (28), Frankie-Minh (25), Isaiah (24) y Kaeli-Sha, 10 de ellos adoptados.

Thaddeus era parapléjico como consecuencia de haber sufrido una poliomielitis cuando era niño. Una enfermedad que la misma Farrow tuvo a los 9 años, y que la llevó a vivir en aislamiento durante tres semanas.