Image default

Messi ya tiene a su reemplazo en el FIFA 17

El crack de la Selección Argentina y el Barcelona fue la imagen de las últimas cuatro entregas de la saga del simulador de fútbol.

La compañía Electronic Arts anunció ayer que Marco Reus del Borussia Dortmund será quien reemplace a Lionel Messi en la portada del videojuego FIFA 17. Más de 3.1 millones de fanáticos eligieron al protagonista de la última entrega del simulador de fútbol más famoso de las consolas y la PC.

La presentación de Marco Reus, la cara del FIFA 17.

En las dos últimas semanas, los fanáticos del videojuego de fútbol votaron en la página oficial de FIFA Cover Vote por su jugador favorito entre los cuatro embajadores de FIFA 17, James Rodríguez (Real Madrid) , Anthony Martial (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea FC) o Marco Reus (Borussia Dortmund).

“Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de FIFA”, aseguró Reus. Y agregó: “Sobre todo me siento muy honrado que los fanáticos me hagan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”.

La evolucion de Messi en el videojuego FIFA, desde 2005 hasta la fecha. 

El jugador alemán y capitán del Borussia Dortmund está reconocido como uno de los extremo más peligrosos de Europa. Reus fue nombrado Futbolista del Año en Alemania en el 2012, y tuvo 29 apariciones con la Selección Nacional germana.

FIFA 17 estará disponible en Argentina el próximo 29 de septiembre para las consolas Xbox One, PlayStation4, Xbox 360 y PlayStation 3, como así también en PC.