Chubut Para Todos

Messi publicó un sensual baile de Antonela Roccuzzo que revolucionó las redes sociales

Mientras disfruta de sus vacaciones, La Pulga lo compartió en su cuenta de Instagram y el video se volvió viral.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, más otros familiares y amigos, disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza. En las últimas horas, La Pulga sorprendió con una publicación de su esposa que revolucionó las redes sociales.

El astro argentino disfrutó del show de David Guetta y compartió un sensual baile de Antonela, que rápidamente se viralizó. Roccuzzo, por su parte, también grabó distintos momentos del show del reconocido DJ y productor.

En las imágenes que aparecen en sus cuentas de Instagram, junto a los rosarinos se los puede ver a Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas. También aparece el jugador del Barcelona de España, Ferran Torres. Todos disfrutan de los últimos días de vacaciones antes del inicio de temporada.

Ya es de público conocimiento la estadía del astro argentino en la isla del Mar Mediterráneo y una nueva jornada de sol lo volvió exponer a las cámaras de los habitantes o turistas que se encuentran en la misma ubicación. Lejos de huir de los flashes o el cariño de los simpatizantes, Lionel Messi protagonizó una nueva escena mientras charlaba con otro futbolista.

El delantero del París Saint-Germain se encontró con Germán Denis en la pileta de su cadena de hoteles y una señora se acercó para pedirle saludos para todos sus hijos. “Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y lo mejor”, respondió Lionel después de las instrucciones detalladas que dio la seguidora. Con una simpática sonrisa y con una traje de baño color rosa y celeste, las redes sociales enloquecieron por la buena onda de Messi durante sus vacaciones.

Otros de los videos que se viralizó en la jornada del lunes fue cuando apareció nuevamente junto a Luis Suárez en un restaurant de la zona. Todos los fanáticos presentes se levantaron de sus sillas para conseguir su foto junto a la Pulga que accedió de buena manera a tomarse unos segundos. Además, el delantero uruguayo hizo lo mismo y también recibió de buen humor los pedidos por parte de los hinchas a posar para las cámaras.

En la jornada del domingo, Lucho subió una foto a sus redes sociales con Lionel durmiendo la siesta a la seis de la tarde y Antonella Roccuzzo sumó otra donde están las cuatro parejas que protagonizan las vacaciones: Suárez está junto a su esposa Sofía Balbi, mientras que otros de los integrantes son Cesc Fábregas y su esposa Daniella Saemaan, además de Mariana Balbi (cuñada de Suárez) y su esposo.

Todavía le quedan días de relax al capitán de la selección argentina, ya que la pretemporada con el PSG arrancará el próximo 4 de julio con una gira internacional por Japón. En el continente asiático se quedará hasta el lunes 25, día en el que disputará el último de los tres partidos programados, ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita. Previamente se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio (miércoles 20) y al Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium (sábado 23).

Luego de la exótica pretemporada, el París Saint Germain comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Aunque además del campeonato local, las Copas y las Champions League con el elenco parisino, el principal objetivo de Lionel Messi es el Mundial de Qatar 2022.

El 6 de agosto comenzará oficialmente la temporada para el 30 del PSG, quien afrontará un semestre más que desafiante ya que, además de volver a intentar ganar la Champions League, deberá disputar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina desde el lunes 21 de noviembre.

Fuente: Infobae

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)