Chubut Para Todos

Messi hizo un posteo para mostrar la intimidad de su festejo de cumpleaños con la Selección argentina

Al estar concentrado por la Copa América, el capitán celebró sus 37 años con sus compañeros de equipo.

Lionel Messi cumple 37 años y los festeja concentrado con la Selección argentina por estar disputando la Copa América. En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram mostró la intimidad de la celebración junto a sus compañeros, que lo agasajaron con varias tortas, una especial con una foto suya con la Copa del Mundo, y sánguches de miga.

¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, escribió Leo en su cuenta de Instagram.

Los que están en la foto junto al capitán albiceleste son Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y “Marito”, uno de los utileros del equipo.

La Selección argentina tendrá este lunes a las 19 su último entrenamiento antes del partido con Chile. Será en el predio del Red Bull y en ese ensayo el entrenador Lionel Scaloni terminará de definir el equipo que estará desde arranque el martes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Argentina y Chile se medirán el martes desde las 22 (hora argentina). El equipo de Lionel Scaloni viene de vencer por 2-0 a Canadá en el debut, mientras que los de Ricardo Gareca empataron 0-0 con Perú.

El probable equipo de la Selección argentina para jugar con Chile

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Giovani Lo Celso o Nicolás González.