Chubut Para Todos

Messi festejó una liga más: “Hay que valorarlo y disfrutarlo”

El astro argentino expresó sus sensaciones tras un nuevo título, se refirió al invicto y la salida de Iniesta. Leo pelea mano a mano con Salah. Su partido en La Coruña.

El futbolista argentino Lionel Messi manifestó hoy su alegría por ganar un nuevo título de la Liga española de fútbol con el Barcelona y aseguró que “hay que valorarlo y disfrutarlo”.

“Muy feliz por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganarla. Hay que valorarlo y disfrutarlo“, destacó tras el triunfo por 4-2 en el campo del Deportivo de La Coruña.

Hemos sido muy superiores a los demás rivales, no perdimos partidos prácticamente en todo el año, solo uno en Copa y lamentablemente el de Champions. Fue un resultado inesperado por cómo llegamos”, dijo el argentino haciendo referencia a la derrota 3-0 en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones ante la Roma.

Además, Messi hizo un hat-trick que lo situó con 32 goles como el máximo anotador actual en las Ligas europeas.

El argentino se refirió al adiós de Andrés Iniesta al final de esta temporada. “Después de Xavi, Mascherano… Este año le toca a Andrés, merecía acabar de esta manera, merecía esta Liga. Muy contento por él, le deseamos lo mejor”, dijo.

Messi se refirió a la única decepción esta temporada, la eliminación de la Liga de Campeones ante la Roma. “Lo de la Champions fue un resultado inesperado. Tiene mucho mérito ganar esta Liga sin perder”, opinó.