Chubut Para Todos

Mentime que me gusta: Camuzzi Gas del Sur presentó su Plan de Inversiones para Chubut

El gobernador Mariano Arcioni recibió a altos directivos de Camuzzi Gas del Sur en la Casa del Chubut en Buenos Aires, ocasión en la que los empresarios le presentaron al mandatario provincial el Plan de Inversiones de la compañía energética para los próximos 5 años.

El plan que este martes Camuzzi Gas del Sur le presentó a Arcioni contempla inversiones que ya comenzaron a desarrollarse el año pasado y que culminarán en 2022, previendo al presente año, 2018, como el más fuerte en materia de inversiones.

Durante la reunión, los directivos de Camuzzi Gas del Sur le manifestaron al mandatario provincial las muy buenas perspectivas que tiene la empresa de cara al futuro con respecto a sus inversiones en Chubut y en la Patagonia en general.

Funcionarios provinciales y directivos empresariales coincidieron en destacar al término del encuentro el impacto altamente positivo que tendrán estas inversiones durante los próximos 5 años, no sólo en cuanto a la incorporación de más usuarios al servicio sino también por la gran cantidad de actividad económica y puestos de trabajo que generan este tipo de inversiones.