Chubut Para Todos

Melanie Prieto…deporte y pasarela

La modelo Melanie Prieto, oriunda de San Martín ( Provincia de Bs As ) con tan solo 16 años, nacida bajo el signo de virgo. Desde muy pequeña quiso ser modelo hasta que el año pasado, cuando cumplió sus 15 años, emprendió la carrera de modelo profesional en la academia del prestigioso diseñador de modas y empresario Roberto Piazza.

La joven modelo, esta cursando 5to año en la secundaria Alma Fuerte de Hurlingham, como objetivo de seguir estudiando para tener una profesión. Cuenta con el apoyo incondicional de sus padres Jorge, Elida y el de sus dos hermanos. Se siente muy feliz de tener a sus 3 abuelos y grandes amores, Lela, Mónica y Pedro, y su abuelo Victor que la protege desde el cielo.

En las últimas semanas fué convocada por INNOVATION MBP, como modelo invitada, para ´participar de uno de sus desfiles, donde se lucirá con la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda CLAUDIA PIZA en un reducto del barrio de San Telmo. También será una de las invitadas la próxima semana a MEDIODÍAS EXTREMOS, ciclo conducido por DANIELA ” La CANTANTE ” y el talentoso bailarin ex Show Match, JOEL LEDESMA emitido por FM 106.5 Mundo Sur.

La joven modelo es muy aplicada al deporte y practica hockey, gimnacia artística, natación y voley. Sus ritmos musicales preferidos son latino, pop, reggaeton y romanticos. Entre todas las modelos famosas, admira mucho a PAMPITA, por su gran humildad y no renegar de su origen.