Chubut Para Todos

Mbappé fue a ver la NBA y el público cantó “Muchachos”

El francés se tomó vacaciones del PSG y junto a su compañero Achraf Hakimi fueron a ver el triunfo de Brooklyn Nets contra San Antonio Spurs.

La fiebre mundialista por la Selección trasciende todo tipo de fronteras: las de la imaginación, las del deporte y ahora las geográficas. Al ver a Kylian Mbappé en el estadio de los Nets, el público argentino presente entonó “Muchachos”, la canción que fue furor durante el Mundial de Qatar.

El estadio de Brooklyn contó con la presencia estelar de dos figuras del PSG que jugaron los siete partidos del Mundial de Qatar 2022: Achraf Hakimi y Mbappé. El marroquí también está disfrutando de unas breves vacaciones permitidas por Christophe Galtier, el entrenador del equipo parisino.

Sin embargo, el francés vivió un mal momento: mientras miraba el juego entre los Nets y los Spurs, varios espectadores argentinos comenzaron a cantar “Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar”, el himno de la hinchada albiceleste en Qatar.

Gran parte del público estaba sorprendida por el cántico: lo que que llamó la atención fue que hubiera tantos argentinos que se hicieran escuchar en la inmensidad del estadio.