Chubut Para Todos

May Alexander confirmó la infidelidad de María del Mar con un audio

La mediática disparó fuertes declaraciones y dejó mal parada a su examiga. ¡Y pensar que fue la testigo de su boda!

El matrimonio de Matías Alé y María del Mar está, al parecer, en la cuerda floja. Se casaron en octubre y ya pasaron por varios episodios complicados.

Una de ellas fue una breve separación, de apenas unos días. En ese fue el momento que se implantó el rumor de que la cordobesa le había sido infiel al actor. Ella se defendió de las acusaciones y su ex mejor amiga contra atacó desde la pantalla de Intrusos, con Jorge Rial al mando. “Hoy nos vamos a sacar las caretas”, disparó la modelo.

“Voy a mostrar en público todo”, amenazó May. “Sigue mintiendo”, agregó indignada contra la mujer de Alé, a quien acusó de haberla mandado como carne de cañón.

Luego, hicieron público un audio de María del Mar en el que reconoce haber mentido sobre su descompostura.”No quiero que queden dudas de nada”, expresó May, que dijo que Cuello Molar es una hipócrita.

Además, habló de las incursiones de la mujer de Alé en las brujerías. “Ella me dijo que consiguió una bruja y me preguntó la fecha de nacimiento de la madre de Alé”, disparó. “Me dijo que le encantaría que Alé la deje para quedar como la pobre a la que el dejó”, continuó.

En cuanto a los rumores de infidelidad, la mediática aseguró que: “Los mensajes de infidelidad se los mostré a Rial y no los publicaré para no hacerle mal a Matías Alé”.”Contra Matías no tengo nada, no quiero ser más parte del circo que está armando ella”, sentenció.