Chubut Para Todos

Máximo Kirchner acompañó a Emanuel Coliñir en su cierre de campaña en Trelew

La página oficial del candidato del Frente de Todos transmitió en vivo lo que ocurrió en el centro de la ciudad, con la llegada del dirigente Máximo Kirchner para acompañar la postulación de Coliñir.

El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, acompañó ayer al candidato a intendente de Trelew por su partido Emanuel Coliñir en un acto que se llevó a cabo en el teatro Verdi. “Es una gran decisión ser intendente del lugar donde se vive” dijo el legislador quien comenzó su alocución transfiriéndole a los presentes la salutación enviada por su madre y vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández.

Máximo hizo especial referencia a la historia política de su padre Néstor desde los inicios en Río Gallegos e indicó incluso que “antes de ser intendente perdió internas. Néstor siempre gobernó y el pueblo lo acompañó, hasta el final” dijo, mientras unas 400 personas aplaudían y daban su aprobación con cánticos y aplausos.

El discurso de Kirchner fue distendido ante un público que lo recibió con clamor. Recordó que en una de sus visitas a Trelew fue invitado a cenar por Coliñir y destacó sus cualidades culinarias, lo que sacó sonrisas en los presentes. Dijo en ese preciso momento que el joven candidato conoce muy bien su ciudad y destacó la inversión nacional que en su momento sirvió para asfaltar varias calles y mejorar la calidad de vida de cientos de personas en diferentes barrios.

El diputado destacó la gran importancia que significa “querer cambiar el lugar donde se vive. Todos sabemos que nunca estuvo más en agenda la Patagonia que cuando Néstor era presidente” dijo, a la vez que les contó a los presentes que llegó a Trelew por tierra y vio las obras que están en ejecución (como las que faltan) y destacó la autovía Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia.

Cuando se refirió a Coliñir indicó que “me llena de orgullo acompañar a un compañero frontal y transparente. Eso, tiene mucho valor. Quiero además, felicitar a todos quienes participaron en la interna peronista” dijo, a la vez que sugirió “la sociedad debe estar involucrada en el destino de su país” mientras hizo un racconto de la situación económica y la forma en la que se negoció con el FMI comparando con la actualidad.

“Es muy difícil hablar al lado del compañero Máximo” dijo el candidato por el Frente de Todos Emanuel Coliñir a la vez que le agradeció su presencia de ayer y “la de siempre. Cuando empezamos a soñar, esta imagen era difícil de imaginar”.